lunes, 18 de abril de 2011

La ruleta rusa del corazón

Después de tantas noches de insomnio y de sufrir la amnesia invocada de tus recuerdos, de salir huyendo del pasillo donde están todos los trofeos de nuestra vida juntos, tengo el valor de ver lo que estaba oculto, lo que sucedió fue el error de ambos y no solo mio. Te dije: Juega bien tus cartas , y tu me respondiste: lo siento es demasiado tarde para cambiar la jugada. Al final pudimos frenar la velocidad pero no lo hicimos y perdimos el control , y terminamos jugando a la ruleta rusa donde el perdedor fue nuestro amor. Navegue por los mares de nuestra relación, pero me encontré con la tormenta que había creado mis secretos... esos dos secretos que por temor a la verdad tuve que ocultar, y que tu nunca te diste cuenta a pesar de mi poca habilidad para mentir. Tu amor era mas que suficiente en los tiempos en que para respirar me hacia falta solo escuchar tu voz, esa voz que me cambiaba la vida cada segundo, y le decía a mi corazón: Acelera que este es nuestro tiempo y no hay nada que perder. Deberíamos ir directo al grano y ser sinceros, pero mi orgullo no me permitirá decirte: Yo cambie , y tu odio creado especialmente por tu corazón para protegerlo de mi perdón no me dejara acercarme a ti. Siempre fuiste para mi como la cocaína para un adicto, tan necesaria y tan dañina. El día es hoy , el día de olvidar el único error del cual no me arrepiento. 

BC

No hay comentarios:

Publicar un comentario