jueves, 27 de enero de 2011

Concierto de Thalia en Maracay es una Estafa



Ayer me sorprendió enterarme de que supuestamente habrá un concierto de Thalia en Maracay, me dijeron esto: No sabias, viene Thalia ahorita en Febrero, las entradas las están vendiendo en el C.C Las Americas, están mega baratas y sera en el coliseo "El Limón" ; enseguida me pareció algo ilógico que la cantante mexicana viniera al país y no le hicieran propaganda, asi que me tome la libertad de investigar un poco y me tope con esto: 

RT @RicJ_Sanchez @thalia hola es cierto que vienes a Venezuela el 3 de febrero en la ciudad de Maracay? Están vendiendo entradas y no hay publicidad #Thalia Te informo que es mentira. Ni mis oficinas ni yo tenemos nada que ver con ese show. Por favor si compraron boletos, pidan su dinero de vuelta o recurran a las autoridades. Repito, es una estafa.

Si conocen a alguien que haya adquirido entradas o piense hacerlo háganle llegar la información, ya que no es justo que ciertos "productores" se salgan con la suya organizando eventos fantasmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario